13 ago 2008

Ronda de chistes!!

Van dos esquimales a pescar y le dice uno al otro:
>¿Tu como te llamas?
>¿Y a ti que te importa?
>No, si era para romper el hielo.


>Le dice un calvo a un chepa que se encuentra por la calle:
>¿Que llevas en la mochila?
>¡Tu peine cabrón!


>Mi tío se murió de cataratas.
>¿Le operaron?
>No, le empujaron.

>Pues esta mañana, al levantarme, me encontraba tan mal que decidí Matarme tomándome 1000 aspirinas.
Ah, ¿si? ¿Y que paso?
Después de tomarme la segunda me encontré mejor.


Tengo una novia que tiene las tetas como cocos
>¿De grandes?
>No,...de pelos.

(Acento turista inglés) ¡Camarero! ¡Hay UN mosca en sopa!
>No es UN mosca, es UNA mosca.
>(asombrado) ¡Caray! ¡Que vista tiene usted!

>¿Me da un café con leche corto?
>Se me ha roto la maquina, cambio....

>Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
>Hombre, si se pone delante, es posible

>¡Ole tu madre!
>¡Olerá la tuya!

>Pues no veas si era feo Albert Einstein.
>Pues anda que su hermano Frank...

>Tío, me he aprendido la guía telefónica de Madrid...
>¿¿¿De memoria???
>No, si te parece razonándola...

>Un moro vendiendo sillas en el rastro:
>¿Cuanto cuestan?
>(acento moro) 'Mil sitisientas'
>¿ y si no me siento?

>Y tu padre ¿qué hace?
>- Está grabando en Madrid.>¿Es músico?
>No, trabaja echando grava en la Gran Vía.

1 comentario:

Microjetas dijo...

Buenas, soy Microjetas y me paso para recordarte la actualización de la lista de GoMeMe 9.0, pero OJO! ACTUALIZA TODA LA LISTA de blogs adheridos (lo que incluye en enlace hacia mi blog) ya que he cambiado de url.

Aparte de que algunos blogs han sido eliminados por no cumplir los requisitos, y no merecen en enlace.

Recuerda: ACTUALIZA TODO EL POST/LISTA de adheridos.

Un saludo y gracias.

P.d: Si eres blogger y todavía no conoces esta iniciativa, no dudes en apuntarte. Entra en mi blog!!