24 oct 2008

30 años de matrimonio...

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, La mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años de matrimonio: ...poca atención,falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a lamujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que elmarido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?' El marido lo medita un instante y responde:-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Se acerca Navidad y quiero saludar a todos los que estamos unidos (linkeados) en esta parte de web. Gracias por todas las alegrias y el apoyo me me has bribdado.

En estas fiestas navideñas y en este año nuevo que se asoma, que las calles resuenen con la alegría contagiosa de un jolgorio de carnaval!

FELIZ NAVIDAD!
Karennett

Col.George Taylor dijo...

Joder,no sabia que tenias este blog...me lo llegaste a comentar?
Pues yo tenia un monton de mails de estos para enviarte...pero me da la impresion que no lo estas actualizando mas...

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo. Su artículo es bueno. y quiero ser tu amigo. Si las dificultades en el lenguaje que puede utilizar google traductor para traducir mi post.thank 's amigo.

indo-online dijo...

Ya ver tu blog y he leído su artículo. Su artículo es bueno, me gusta esto y espero que quieras visitar mi blog y dejar tu comentario.