16 may 2008

Piropos de la clase obrera

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?
- ¿Trabajas para Federal Express?… porque pensé que me mirabas el paquete.
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?
- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… Soy yo.
- Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4
- Uy que perro mas encantador, ¿tiene número de teléfono?
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu apartamento?
- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
- Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?
- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
- Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía.
- Como me gustaría ser tu secador de pelo, para que me cogieses por el mango!!

No hay comentarios: