Este es uno
de esos vídeos que te apetece difundir. Que lo disfruteis...porque
es una pasada de emociones sanas..
Por favor, leed el texto antes de visionar el
video.
Esta es la
historia real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a sus padres,
ambos ciegos, para celebrar sus bodas de plata.
Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada. Sus padres son invidentes: su madre sufre una discapacidad visual del 70 por ciento, y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25 aniversario de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una sorpresa.
Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada. Sus padres son invidentes: su madre sufre una discapacidad visual del 70 por ciento, y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25 aniversario de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una sorpresa.
El cortometraje
cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día de
su aniversario.
Sus hijos organizan un festival para los cuatro sentidos que si pueden usar: una Orquesta Sinfónica les despierta con la pieza de Nessun Dorma de Puccini, les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para que rememoren los olores de su juventud, llevan a Pascual a su pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto, y finalmente, redescubren el gusto con un plato preparado con base de jamón de la firma anunciante.
Sus hijos organizan un festival para los cuatro sentidos que si pueden usar: una Orquesta Sinfónica les despierta con la pieza de Nessun Dorma de Puccini, les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para que rememoren los olores de su juventud, llevan a Pascual a su pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto, y finalmente, redescubren el gusto con un plato preparado con base de jamón de la firma anunciante.
Asi
nació 4 sentidos. Prepararon un proyecto y consiguieron el apoyo de la
productora madrileña Brother´s Films, interesada en realizar un cortometraje.
De ahí llegó a la agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío, quien
decidió producir y patrocinar el spot.
La campaña se estrenará en cines y llegará a la televisión en diversos formatos de 2 minutos y 30 segundos.
Ver el spot a continuación:
La campaña se estrenará en cines y llegará a la televisión en diversos formatos de 2 minutos y 30 segundos.
Ver el spot a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario